lunes, 22 de mayo de 2017

El Laberinto del Tiempo

Hemos empezado un nuevo proyecto llamado "El laberinto del tiempo".
Nuestro profesor nos ha explicado el trabajo y hemos hecho nuevos grupos, En Nuestro grupo están: Adrián, David, Francisco de la Torre,
Francisco José Pérez Piña, Zhora y Yo.
Este proyecto consistirá en 6 Retos, van a caer apartados de diferentes temas, los temas son: España en el siglo,XX y XXI.


Calendario
Lunes 22 de mayo: 
Nuestro profesor  hoy nos ha explicado el primer reto y hemos empezado a hacer el mural.
Martes 23 de Mayo:
Hoy hemos terminado de hacer el mural, y hemos ayudado a nuestros compañeros a hacer el blog, mañana comenzaremos el primer reto de seis.
Miércoles 24 de Mayo
Hoy hemos empezado a hacer el primer reto, en el que consiste en 11 pistas,
Mañana seguiremos haciendo el primer reto.
Mi opinión: Mi grupo y yo estamos trabajando muy bien, a mí me gusta bastante mi grupo.
Jueves 25 de Mayo:
Hoy hemos comenzado con el primer reto, mañana ya acabaremos el primer reto y
empezaremos el segundo reto cuando los demás grupos acaben el primer reto.
Viernes 26 de Mayo:
Hoy hemos empezado el segundo reto y los demás grupos también, algunos grupos van más rápido que el nuestro y por eso ya han terminado el segundo reto.
Lunes 29 de Mayo:
Hoy hemos seguido con el segundo reto a nuestro grupo nos falta  3 pistas para acabar el segundo reto, mañana empezaremos el tercer reto.
Martes 30 de Mayo:
Hoy hemos empezado otra vez el reto número 2 porque se nos a borrado el documento pero no pasa nada por que es bastante fácil y ya casi hemos terminado.
Miércoles 31 de Mayo:
Hoy estubimos intentando acabar el reto 2 pero estuvimos un poco despistados porque no encontrábamos alguna información pero mañana estaremos bien.
Jueves 1 de Junio:
Hoy nuestro profesor nos a dejado un poco de tiempo para hacer el blog,
Después hemos seguido con el reto que nos falta una pista para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario